domingo, 22 de agosto de 2010

Blog creado para hablar de futbol donde daré mi humilde opinion de diversos temas

Hola me presento me llamo Miguel Angel Herreros y soy un enfermo del futbol asi sin mas. Soy de esos que hablaria contigo de lo fixajes del Levante o del Galatasary pasando por el Hull City apasionadamente por que me encanta. Soy un obseso de esos ke se entera de un fichaje y se lo apunta en el movil para despues encender la play y poner al jugador en su nuevo club, otro dia hablare de mi adiccion (nada grave) por los juegos de futbol me puedo yegar a tirar horas muertas solo tocando sistemas de juego XD. Una vez presentado y a punto de llegar la liga analizare partidos rumores noticias de futbol aunque soy seguidor del Real madrid no me duelen prendas en reconocer las virtudes de el resto de equipos. Lo dicho si keres leer mis ideas sobre este marvilloso deporte y si surge de otros por aqui estaremos un saludo!

4 comentarios:

  1. ese migue ansioso estoy por leer los fichajes del antequeraaa un abraso amigooo y palante craaack

    ResponderEliminar
  2. gracias amix! un dia hablare del barsa je je

    ResponderEliminar
  3. gracias jos pero es sin pretensiones x mi como si no gusta a nadie me da igual je je un abazo!

    ResponderEliminar